Telf 914 35 24 86 Área personal

Trabaja con nosotros

La Mutualidad de la Abogacía, primera entidad de previsión social profesional, con más de 60 años de experiencia, ofrece a los profesionales del mundo del derecho, personas de su entorno familiar y sociedades profesionales, la cobertura de todas sus necesidades de previsión, ahorro y seguro.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que registres tu CV para que lo podamos considerar de cara a futuras vacantes.

Gestor de Contratos Volver Volver

Descripción del puesto

Uno de los PUESTOS más DEMANDADOS en la MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA es el de GESTOR DE CONTRATOS.
En este momento NO TENEMOS VACANTES que cubrir, PERO, al tratarse de un puesto de frecuente contratación por nuestra parte, SI CREES QUE CUMPLES EL PERFIL PUEDES HACERNOS LLEGAR EL CURRÍCULUM para tener en cuenta tu candidatura en un futuro proceso de selección.

Requisitos del puesto

Las personas de la Mutualidad de la Abogacía que habitualmente tienen éxito en este puesto de trabajo son Diplomados o Licenciados en Económicas y/o Derecho/ Administración de Empresas, y tienen estudios de postgrado con especialización en fiscalidad, materia de conocimiento imprescindible para el puesto.
La experiencia previa mínima con la que se accede al puesto es de 2-4 años en compañías pertenecientes al sector asegurador/bancaseguros como Tramitador de Siniestros en el ramo vida.
Nuestros gestores de contratos son usuarios avanzados de paquete Office, especialmente Excel y tienen un nivel medio de inglés, tanto hablado, como escrito; desde el punto de vista de las habilidades personales se caracterizan por tener un uso correcto del lenguaje, ser personas proactivas, con capacidad de análisis, organizadas, dinámicas y habituadas al trabajo en equipo.

Perfil público completo

 

Registro express en la vacante

Enviar a un amigo

Si ya tienes un perfil completo registrado, INICIA SESIÓN para inscribirte en la vacante o para recuperar tu contraseña.